Este fin de semana ha tenido lugar la segunda sesión del Taller de Zowi, dentro del proyecto RoboTec que iniciamos en el mes de octubre. Cómo sabéis, este taller está destinado a niños/as con TEA y sus familiares y/o amigos a partir de cuatro años.

La web de Zowi ofrece recursos para poder personalizar a nuestro robot, caretas y modelos para impresora 3D. Como en nuestro caso poseer una impresora 3D aún sigue siendo un sueño lejano, nos hemos conformado con las caretas, y les han encantado.
Cada miembro del grupo ha elegido una careta, y por sorteo , en la sesión de hoy Zowi ha llevado una de ellas. Así será en el resto de sesiones, hasta acabar utilizando cada una de ellas.
Por último hemos pasado a la aplicación de Zowi para dispositivos, Zowi App. Hoy hemos dedicado tiempo a controlar a Zowi con la función GamePad. Para aprender a controlarlo mejor, hemos montado un circuito y la actividad ha sido mucho más divertida.
Han despedido a Zowi a regañadientes, como la anterior se les ha hecho muy corta la sesión... Pero se han ido a casa bien contentos :)
Hasta la próxima sesión.
Comentarios
Publicar un comentario